miércoles, 12 de agosto de 2009

Herramienta Mental Para Patrocinar En Tu Negocio Multinivel


Aquí hay un título muy cool (padre) para ayudarte a aumentar tu patrocinio con mucho más éxito.

¿Listo para aprender?

Cuando prospectes comienza a tener más postura en tu acercamiento.

¡Funciona! En verdad de una GRAN Manera.

La razón de tener el 99% del éxito en el patrocinio proviene de tu postura y mentalidad.


Es verdad.

Haz de tu postura el “Arma Secreta” y tu (y tu línea ascendente) se sorprenderán por el número de personas que empiezas a atraer y a patrocinar en tu negocio.

Esto es lo que tú necesitas saber para atraer, y tener más postura con TUS prospectos. Simplemente mantén esto en mente:

Tu prospecto te necesita MÁS de lo que TÚ lo necesitas. Claro y Sencillo. Tú eres el que tiene la gran oportunidad. Punto.

Recuerda que puedes inmediatamente mejorar tu postura.

En lugar de dejar que entre esto en tu pensamiento: “Realmente necesario firmar esta persona ahora, espero poder convencerla para que empiece esta noche”

Tu (como profesional en el Multinivel) deja entrar en su lugar un pensamiento muy diferente: “Vamos a ver si esta persona tiene lo que necesito para que sea un miembro de mi equipo, y si realmente es alguien en donde quiero invertir mi tiempo”

¡Bastante diferencia! ¿Estás de acuerdo?

¿Y adivina qué?, los prospectos inmediatamente sentirán la diferencia al hablar contigo y te sorprenderá que empezaras atraerlos a causa de esto.

Recuerda: Si tienes un GRAN VALOR para ofrecer, entonces tienes lo que necesitan.

Así que cuando prospectes, tú quieres ser el que hace las preguntas, no al revés.

La razón: Quien hace las preguntas de una manera atrayente gana. Punto.

No es tu trabajo responder a tus prospectos sus preguntas para convencerlos.

Mira, si estas respondiendo a las preguntas después de preguntar – estás vendiendo y convenciendo… y eso no es su trabajo.

En lugar de ello, hazle a tus prospectos las preguntas.

Entrevístalos (y califícalos) para ver si son alguien con los cuales tu deseas trabajar.

Eso es importante.

Mira, llévalos mediante un filtro de marketing y si no te gusta (hayas lo que hayas encontrado) tienes en el otro extremo de la línea a más personas que desean calificar contigo, entonces tienes que “decirles no” a ellos… no esperes a que ellos te digan “no” a ti.

Cuando encuentres a un “prospecto” que te impresiona, entonces (y sólo entonces) le permitirás acceder a algún tipo de información y a un panorama en tu oportunidad, pero no trates de venderle y convencerlo. Simplemente califícalo.

Tu trabajo es calificar a las personas.
Deja que tus herramientas hagan el trabajo más pesado.

Debes de usar tu experiencia, liderazgo, tu valor como persona para darle a tu prospecto todo lo que necesita saber sobre ti. Y después sobre tu oportunidad.

Que ellos también aprovechen bien su tiempo, porque mientras uno, dos o tres prospectos pasen a través de tus herramientas de información (como tu posicionamiento, tu blog, tu mail, tu postura, etc.) puedes calificar al siguiente grupo de prospectos.

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¡Por Tu Éxito!

Rubén García.
Víctor Omar García.

Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

www.MultinivelEstrategico.com

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