miércoles, 22 de abril de 2009

El Factor Determinante Del Éxito En Un Negocio Multinivel…

¿Por qué algunas personas tienen éxito en su negocio multinivel y otras no? ¿Por qué existen personas que apenas tienen 5 meses en la compañía y logran ganar más dinero que los antiguos líderes?

¿Por qué hay muchísimas personas que inician en este negocio y en menos de un mes se van? ¿Cómo poderles retener y ayudar? ¿Se puede realmente generar ingresos millonarios en esta industria? ¿Existe algún secreto o clave para generar ingresos de por vida?

¿Cómo puedo utilizar esta información para el beneficio mío y de mis líneas descendentes?

Pareciera ser que la mayoría de las respuestas a estas preguntas recaen directamente en la experiencia que se tiene en Ventas, Patrocinio, Liderazgo, Etc. Etc. Etc.

Pero más allá de la experiencia se encuentra un Factor Determinante, siendo ésta la pieza fundamental y más importante para que tengas éxito, reconocimiento, respeto, dinero, libertad, satisfacción, auto-realización…

¡ESE ERES TÚ!

No lo es tu compañía, ni tu plan de pagos, ni tus productos, ni tus distribuidores, ni tus herramientas, nada más que tu.

Porque todo tú éxito parte de ti y de nadie más. De tu forma de pensar, de tus palabras, de tus deseos y pensamientos, de tu mente, para que todo funcione como tú lo quieras.

Esa es la GRAN DIFERENCIA FUNDAMENTAL entre los que triunfan y los que fracasan. Por eso mismo ves a personas que llegan a la compañía multinivel y digamos en unos 6 a 12 meses logran ganar mucho dinero, mientras existen muchos otros que tienen años y años sin ver resultados.

¿Piensas que es solo suerte? Para nada. Porque los que triunfamos tenemos una mente adiestrada y lista para conseguir nuestras metas, las otras personas se debaten entre dudas, bloqueos y la sensación de “NO MERECER” el éxito, reconocimiento, prestigio, dinero, aunque digan que lo desean con todas sus fuerzas.

La suerte es para los débiles, TÚ atraes hacia ti lo que deseas y lo que tienes en mente.

Y esto no solo incluye todas las cosas que deseas para tu persona, ya sea también para tus relaciones humanas o en tu negocio.

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con magia ni con encantamientos.

Tiene que ver solamente con tu forma de pensar, si tu forma de pensar no es la apropiada va a estar muy difícil que logres tus metas, y entre más lo aceptes, podrás guiar tu mente y tus pensamientos para crear más abundancia y riqueza.

Aquí viene una parte importante de nuestro pensamiento: EL DESEO.

Aquellos que tienen éxito en esta industria tienen un deseo básico de hacerlo.

Pero por hoy dejamos esta nota para que reflexiones sobre ti, date un espacio y piensa cuáles son tus palabras y cómo afectan estas tu vida. Se sincero contigo mismo…

Recuerda: ¡La Verdad Nos Hará Libres!

En la segunda parte de esta información (próxima semana) descubrirás una de las verdaderas claves del éxito. Personal, emocional y financiero.

La Clave del Verdadero DESEO, EL DESEO BASICO DEL ÉXITO…

Sinceramente,


Rubén García.
Víctor Omar García.

Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

www.MultinivelEstrategico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario