miércoles, 8 de abril de 2009

Multinivel De Vacaciones

Por fin ya hay vacaciones (Al menos en México) y tal vez muchos ya estén en las hermosas playas de nuestro país, o quizás, estés en casa para aprovechar al máximo este tiempo.

¿Multinivel de Vacaciones?

¿Cómo es eso posible?

Bien, si tu estas disfrutando de las playas o de cualquier otro lugar para descansar, por favor… no te lleves tu negocio multinivel a tus vacaciones, conozco a algunas personas que lo hacen. Disfruta este maravilloso tiempo, vívelo, te lo mereces.

Pero si estas en casa, lo mejor que puedes hacer es decidir qué vas a hacer.

Tal vez estés pensando visitar a algunos familiares o amigos, o quizás quieres disfrutar de tu ciudad, no lo sabemos, pero si llegas a visitar a alguien, recuerda: No trates de vender tu negocio a primera hora.

Lo mejor que puedes hacer es posicionar correctamente tu negocio en la mente de las personas.

Estarás de acuerdo que cuando visitas a alguien que tiene tiempo de no verte, querrá saber a qué te dedicas y qué es de tu vida.

No cometas el error de presentarle todos los porcentajes y niveles de tu plan de pagos, tampoco cometas el error de sacar -de no sé donde- una caja con todos tus productos.

Porque si lo haces in primera instancia de esa forma, esa persona que te tiene en alto valor, que confía en ti, pensará que tú quieres ante todo VENDERLE.

Habrás roto la relación existente y favorable entre tú y esa persona.

Entonces, ¿Qué es lo que tienes que hacer?

Muy fácil…

Posiciónate como un experto en tu negocio.

Pongamos un ejemplo:

Si tu estas de visita y conoces a Carolina, por medio de una conversación natural, ella te preguntará a que te dedicas, tu respuesta debe estar a favor de tu persona y negocio.

Ella Carolina te preguntará: ¡¡¡Y a qué te dedicas!!!???

Tu: Tengo un negocio basado en soluciones con el Multinivel.

Carolina: ¿Y de qué se trata tu negocio?

Tu: ¡Mira… doy soluciones estratégicas a personas que deseen ganar dinero! Y si conoces a alguien que le interese obséquiale la tarjeta que te di.

En este punto, tu dejas de ser visto como esa persona que desea -ante todo- venderle algo, ya sea un producto o un negocio y empiezas a ser visto como una persona seria y que puedes aportarle a quien desee algún beneficio que ellos mismos estén buscando.

En seguida puedes ofrecer información sin pedir nada a cambio.

Enséñales estratégicamente lo que estás haciendo, sedúcelos, deja que se enamoren de tu valor, de tu negocio. No les des de sopetón (rápido) toda la información.

Recuerda que el posicionamiento de tu persona y por ende de tu negocio es la llave que te permitirá (después) ofrecer tus productos y negocio porque en primera instancia habrás creado confianza y serás visto como una persona seria con un alto nivel de valor para ofrecer.

Pregúntate esto: ¿Cómo puedo aportar valor a los ojos de mis prospectos y clientes?

¿Cómo alguien que necesita URGENTEMENTE de ellos?

Ó…

¿Cómo alguien que tiene un enorme valor que ofrecer a quien lo necesite?

Recuerda: “A la gente no le interesa cuando sabe uno, hasta que saben cuánto se interesa uno en ellos”

Y bajo ese principio… tu vida se regirá con abundancia y no con escasez, porque en la medida de que tu necesites URGENTEMENTE de los demás, en esa medida habrá escasez.

Los Distribuidores Multinivel Alfa® vivimos en un estado de abundancia y como tal, no te preocupa que NO FIRMEN contigo en ese preciso momento.

Disfruta de tus vacaciones…

Y posiciona inteligentemente y correctamente tu negocio en la mente de las personas…

Porque para cosechar… hay que sembrar.

Sinceramente:

Rubén García.
Víctor Omar García.

Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

www.MultinivelEstrategico.com

P.D. ¡Queremos escucharte!, ¡Participa con Nosotros! y haznos saber tus dudas en la NUEVA SECCIÓN: PREGUNTALE A OMAR & RUBÉN. El verdadero Valor se encuentra en ayudar a los demás. Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario