miércoles, 13 de mayo de 2009

La Metalidad Del Patrocinio

Patrocinar a prospectos de calidad es uno de los mayores desafíos que se enfrentan los distribuidores en la industria del multinivel… Y no es porque sea difícil, sino porque raras veces es enseñado correctamente.

Como resultado, la mayoría de las redes que la “Hacen” en esta industria aprenden a base de Prueba y Error. Desafortunadamente, muy pocos llegan a alcanzar la maestría y disfrutar el nivel de éxito que de otro modo se podría haber alcanzado sin perder tanto tiempo y esfuerzo.

Es un hecho que el patrocinio es una habilidad que se puede aprender.

Nadie nace siendo un patrocinador innato, y si bien, algunos distribuidores pueden aprender más rápido que otros, todos pueden alcanzar la maestría.

Bien, estas a punto de descubrir a través de nuestros consejos –no solo lo que estamos haciendo- cómo puedes mejorar tus resultados en el patrocinio con tu empresa.

Y antes de pasar más adelante, queremos sentar una de las bases más importantes, una base llamada: MENTALIDAD.

Ya sabemos lo que estas pensando, esto NO se trata de “Pensar Positivamente”.

Confía en nosotros, cuando se trata de patrocinar… ¡la MENTALIDAD es la reina suprema!

Hemos compartido muchas estrategias y consejos con ustedes por muchas semanas, y créenos que compartiremos más cada semana; pero comparte ahora tu valiosa opinión, queremos que se sientan abiertos a preguntar y a comentar sobre lo que estamos ofreciendo.

Y para que estas estrategias y consejos realmente trabajen en ustedes deben aplicarse con la mentalidad adecuada.

Es lo que separa de los aficionados a los patrocinadores expertos, y la buena noticia es que: La MENTALIDAD es algo que tú puedes desarrollar rápidamente incluso si tú estás comenzando, ¡Y vamos a decirte exactamente cómo hacerlo!

En primer lugar, vamos a tomar un momento y definir la “Mentalidad”, ya que se debe aplicar al patrocinio.

La Mentalidad es simplemente un “Estado Mental”. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando estás hablando (o escribiéndole) a un prospecto?

Es lo que te estás diciendo a ti mismo… y la excelente noticia es que con un poco de práctica es fácil de controlar y hacer que esto realmente funcione para ti, en lugar de que esté en contra tuya.

Permítenos explicarte.

Muchos distribuidores se acercan a los prospectos con una pésima mentalidad. Estos distribuidores piensan:

“Caramba… espero que está chica (o chico) se interese en lo que tengo que decir…”

O

“Espero que esta persona se una a mi negocio…”

Esto no es nada bueno.

Verás… tu prospecto instantáneamente sentirá tu desesperación.

Esto es mucho peor: Muchos de los distribuidores actualmente verbalizan aquello que piensan decirle a sus prospectos, cosas como:

“Ana… hazme un favor… ¿Puedes checar mi oportunidad?”

¡¡¡ ¿Cómo es posible?!!!

Piénsalo… ¿Por qué vamos a hacer un favor?

Este enfoque esta asegurando virtualmente tu fallo.

Aquí esta una mejor forma de hacerlo, y opuesta, por supuesto:

En lugar de pensar: “Caramba… espero que este tipo se una a mí…” adopta una mentalidad como esta:

“¿Esta persona es alguien que se merece mi tiempo?…”

En lugar de pensar: “Espero que esta chica este en mi empresa…”, estaría mucho mejor pensar: “Si esta chica califica… ella va a estar muy contenta de que se una a mi equipo…”.

Al hablar con alguien de tus prospectos, NUNCA les preguntes si: “¿Me podrían hacer un favor…?”

¿Por qué diablos deberíamos pedirles un favor?

En lugar de ello, tu actitud debe de ser: “Roberto, eres un hombre directo y alguien con el que pienso que podría trabajar. Voy a HACERTE UN FAVOR… te daré acceso a cierta información. Toma un poco de tu tiempo esta tarde y examínala cuidadosamente… Hablaremos de nuevo esta noche…”

Tu Mentalidad siempre debe de ser: El que tiene la “Llave” (Es decir, tú tienes lo que ellos necesitan… es decir, tus productos, tu oportunidad que le puede cambiar su vida, tu sistema, etc.)

Verás, no importa cuántas (muchas o pocas) personas tienes en tu negocio multinivel, tú NUNCA debes de encontrarte DESESPERADO. ¡Si lo estás… tus prospectos lo notarán y se irán corriendo!

Jejejeje, loco pero cierto, y esto amigos NO solo aplica en el multinivel…

Entonces… ¿Cómo evitar que tú seas visto como desesperado?

Simple…

Desbloquea tu mente DES-APRENDIENDO los Mitos que te llevarían al fracaso.

Y entonces lleva a tus prospectos por medio de tu canal de mercadotecnia… ¿Cuántos? Mas de los que puedas llamar o ver en una semana.

Pues al desbloquear tu MENTE convirtiendo los Mitos en senderos exitosos podrás atraerlos hacia ti y hacia tu oportunidad de negocio.

¿No es eso lo que quieres? ¿Atraer un flujo constante de clientes y prospectos hacia ti?

Si no es así… entonces déjanos decirte que ya no queremos perder tiempo contigo.

Por el contrario, si DES-APRENDES lo que te hará perder mucho tiempo y dinero… Y aprendes cómo mantener lleno tu canal de mercadotecnia para tener muchos prospectos… y que ninguno de ellos se convierta tan “Importante” para que tú transmitas esa necesidad o desesperación… habrás encaminado tu NEGOCIO AL ÉXITO.

Cuando se trata de pensar, recuerda esto: TU TIENES LA LLAVE.

Y la llave está en DES-APRENDER ejecutando una nueva MENTALIDAD.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recurso Recomendado:

Los 5 Mitos Que Bloquean Tus Ingresos En Tu Negocio Multinivel

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Usted está a punto de entrar a un nuevo nivel de MENTALIDAD y

Dominio para Patrocinar a otros en su Negocio Multinivel…

Descubra las llaves secretas para Patrocinar y Atraer Personas Aptas e Ideales Aprendiendo Cómo Desbloquear Tu Mente.

http://multinivelestrategico.com/recursos/los-5-mitos-que-bloquean-tus-ingresos-en-tu-negocio-multinivel/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sinceramente,

Rubén García.

Víctor Omar García.

Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

www.MultinivelEstrategico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario