miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Prospectos Escépticos?

Tus prospectos tienen –por lo general- un problema: No saben QUÉ o a QUIÉN creerle.

Han sido tan bombardeados con muchísima información que cuando les explicas cuánto dinero pueden hacer y cómo lo van a hacer, se han convertido cada vez más en escépticos y terminan confundidos.

Ahora puedes pensar que esto te haga el patrocinio más difícil pero en realidad representa una oportunidad real. Una oportunidad para decirles la verdad, y al instante, ganarte su respeto y sobresalir de la multitud.

Ejemplo: Si tu prospecto dice algo como: “Suena demasiado fácil” –Según ellos- Tu debes de decir: “Tienes razón, suena demasiado fácil, ¿Pero sabes qué…? No lo es. Como cualquier otro negocio REAL, siempre hay que hacer algún trabajo, pero por eso estoy aquí, para decirte lo que es, y este negocio con sus respectivas actividades te pueden pagar”

Ahora, ¿Qué pasa con esto?… Tú estuviste de ACUERDO con tu prospecto, y lo que es más, has dicho algo diferente de lo que probablemente escuchará en otro lugar, con cualquier otra oportunidad o persona. Tú le dijiste la VERDAD.

No les digas a tus prospectos lo que piensas que ellos desean escuchar, háblales con sinceridad y con la verdad. Cuando lo hagas, tú ganarás respecto y en gran medida aumentaran tus resultados.

¡Tus prospectos están buscando a alguien en quien confiar!


Alguien quien no solo les hable directamente y con sinceridad, con verdad, sino alguien que estará allí para ayudarlos a tener éxito. Tú puedes ser esa persona y observa cómo muchas personas comenzarán a ser atraídas hacia ti, y por ende, hacia tu negocio.

Si aún no sabes cómo ser visto como un experto, un líder a los ojos de tus prospectos, tienes que suscribirte a nuestros boletines semanales: http://tiny.cc/nSUnt y no creerás lo mucho que esto puede aumentar el éxito de tu negocio y de tu patrocinio.

¡Por Tu Éxito!

Rubén García.
Víctor Omar García.

Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

www.MultinivelEstrategico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario