miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Quién Realmente Comprará Tu Negocio Multinivel?


Cuando empezamos en nuestro negocio multinivel, podemos recordar las variadas conversaciones que tuvimos con gente que carecía –o sigue careciendo- de convicciones.

Recordamos bien como estas personas eran tan escépticas y creíamos que por el simple hecho de enviarles información nos abríamos ganado el derecho de que pudieran ver nuestra excelente oportunidad y entonces hicieran el negocio.

Adicionalmente habíamos llegado a obsequiarles paquetes que costaban $10, $15, $29 dólares incluyendo DVD, audios, folletos, muestras de producto, toda la documentación necesaria y plausible para que pudieran empezar rápidamente. Incluso, les llegamos a obsequiar productos de nuestra compañía.

Los resultados eran escalofriantes: Ningún Patrocinio y Mucho Dinero Perdido.

En aquel momento, nos preguntábamos en qué habíamos fallado, ¿Qué fue lo que ocurrió, si todas las personas estaban interesadas en lo que les habíamos dicho?, ¿Por qué entonces no querían hacer el negocio?

Lo que no comprendíamos hace tiempo era que estábamos tratando de patrocinar o afiliar personas que carecen de convicciones, no precisamente en nuestro negocio, sino más bien, carecen de convicciones propias.

Las cosas cambiaron cuando nos empezamos a enfocar en prospectos que tienen creencias y convicciones propias, creen en sí mismos, en sus capacidades, creen en el éxito de generar dinero –pues no tienen conflictos internos sobre él-, creen en el mundo empresarial y creen perfectamente en que pueden obtener resultados con su propio negocio.

Si tú buscas a personas que ya tienen creencias y convicciones propias entonces el Patrocinio se hace más simple y fluido.

Personalmente hemos visto a muchos distribuidores perdiendo su tiempo tratando de patrocinar personas con pocas o ninguna convicción con respecto a sí mismas. Y por supuesto, lo hacen porque nadie les ha enseñado cómo y a quién patrocinar.

Por supuesto, estas personas que ya tienen convicciones propias leerán y escucharán el material que tú les des o envíes, Y NO NECESITAN SER CONVENCIDOS… SE CONVENCERÁN.

Las demás personas tienden a creer que el camino al éxito, reconocimiento y fortuna, se logra fácilmente, sin trabajo, sin riesgos y sin ningún esfuerzo de su parte.

Lo peor de esto, es que estas personas no tienen ni idea sobre cómo tener un negocio, y mucho menos, un negocio multinivel.

Pero… ¿Dónde puedes encontrar a las personas con convicciones?

¡Pues es muy claro! Aquellas personas que ya han logrado grandes cosas en sus vidas. Puede ser alguien que ya ha tenido éxito en su propio negocio, o alguien quien –pese a lo que pese- terminó su educación universitaria, o alguien que aún sin tener educación ha logrado sacar adelante a su familia con su propia actividad, o alguien que persigue sus sueños sin importarle lo que digan su familia y amigos, alguien que es un Alfa.

Busque a las personas que no les ASUSTE tener más, las personas que NO quieren un sueldo o trabajo “seguro”, personas con decisión, que mantengan los ojos abiertos ante las oportunidades, personas que deseen libertad en todos los aspectos de sus vidas, personas con espíritu empresarial…

Una vez que empieces y aprendas a identificarlos, podrás ver gente como ésta todos los días en cada faceta de tu vida.

Solo piensa en algo: Tus sueños de libertad y reconocimiento, tu faceta como líder y creador de negocios, tus convicciones de tener un negocio propio y los beneficios que éste te aportarán.

¿Por qué tendría que ser diferente para ellos?

Recuerda: Somos personas atípicas a la sociedad, personas que quieren tomar el toro por los cuernos y llevar la vida en nuestras manos.

Cuando veas a alguna persona de convicciones propias, cuélgate en la plática, identifícate con él o ella, ofrécele tu valor inherente, mejora su visión, ofrece soluciones, mantén un criterio amplio, ofrece y da sin pedir nada a cambio y cuando sea el tiempo, pregúntales si están dispuestos a aprender más sobre una idea de cómo hacer dinero.

¡Su respuesta podrá sorprenderte!

Sinceramente,

Rubén García.
Víctor Omar García.

Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

www.MultinivelEstrategico.com

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